El Portal de Alquézar es un recinto privado de 7 apartamentos; 3 en planta baja y 4 en primera planta, algunos de ellos tipo dúplex, para que disfrutes con tu pareja, con tu familia o con todos tus amigos.
Tiene capacidades de 4 a 8 personas, y todos tienen terrazas exteriores y acceso a la piscina y los jardines de la casa.
Esta situados junto al parking de la localidad, además dispone de posibilidad de párking privado y guarda bicis, podrás darte un baño en la piscina al volver de tus excursiones aunque ya lo hayas hecho en el Río Vero.
Estan equipados con bomba de calor, aire acondicionado, tv, lavadora y secador en el lavabo. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. Y disponen de una completa cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, utensilios y vajilla completa.
Los apartamentos El Portal de Alquézar, tienen un novedoso sistema de apertura, que hará que no tengáis que preocuparos por las llaves, ya que podrá entrar con un simple código o mediante su smartponhe.
También disponen de red Wi-Fi en todas las estancias.
Para grupos de amigos numerosos o familias, consultad la posibilidad de unir varios eligiendo apartamentos contiguos y pudiendo así compartir las estancias exteriores.
Apartamentos “El Saso”, “La Llastro” y “El Llecina”. Situados en planta baja disponen de porche exterior. El apartamento “La llastro” está acondicionado para minusválidos.
Apartamento “La Cremada”, dúplex. Situado en primera planta dispone de una amplia terraza:
Apartamentos “La Carrodilla” y “As Tapiatas” tipo dúplex. Situados en primera planta disponen de una amplia terraza:
Apartamento “San Román”. Situado en primera planta dispone de terraza: